Ninel ¿Enferma o embarazada?

Ninel Conde no se ha reintegrado al elenco de la telenovela por una colitis, pero los medios ya especulan por un supuesto embarazo. (Archivo)
He estado un poco enferma, y le he dicho a Salvador Mejía -productor- que le avisaré cuando esté lista para reintegrarme”, dijo CondeCIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ninel Conde no se ha reintegrado al elenco de la telenovela fuego en la Sangre, debido a que padece una colitis por causa del estrés.“He estado un poco enferma, y le he dicho a Salvador Mejía -productor- que le avisaré cuando esté lista para reintegrarme”, dijo Conde. “Tengo ahí un desorden en mis intestinos con la colitis famosa nerviosa, que se me volvió crónica por no cuidar mi alimentación y trasnocharme, entonces ya mi cuerpo me cobró la factura, estamos en chequeos médicos bajo tratamiento, entonces sí necesito atenderme para que no haya algún sustillo”, añadió la actriz.

Otras versiones indican que Ninel podría estar embarazada de su marido Juan Zepeda, y que no hará el anuncio hasta cumplir su primer trimestre de gestación.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s