Embarazadas a los cuarenta. Famosas que son madres en la madurez

Embarazadas
Las famosas se apuntan al carro de ser madres pasada la supuesta edad fértil. Deben aumentar los cuidados y olvidarse de los excesos, pero todas se muestran satisfechas con su tardía maternidad.

Mamás sin edad

Marcia Cross, la pelirroja de “Mujeres desesperadas”, se estrenará este 2007 como madre, y por partida doble, pues la actriz está esperando gemelos.

Marcia, de 44 años, está en un momento muy dulce de su vida. Felizmente casada con el corredor de Bolsa Tom Mahones, juntos han emprendido una carrera fulgurante hacia la formación de una familia. Y en el terreno profesional, la serie que coprotagoniza está batiendo todos los récords.

Desde que la pareja se conoció, su relación ha ido viento en popa; a los seis meses de romance anunciaron su compromiso matrimonial. Tras la boda, llegó el embarazo y con él, la sorpresa: Marcia y Tom van a tener gemelos.

Cross, como tantas otras mujeres actuales, había vivido volcada en su carrera. Rostro popular gracias a su intervención en series como “Everwood” o “Melrose place”, es ahoa cuando está disfrutando del momento de más éxito de su profesión gracias a la serie que retrata, en clave de humor, la vida de varias mujeres con historias complicadas.

Más mamás cuarentonas

Lejos de ser un agravio, la maternidad a los cuarenta años puede ser toda una experiencia grata. Eso debió pensar la actriz Julia Roberts quien tras estrenarse como madre de gemelos pasados los 35 años, quien además repite la experiencia de la maternidad en 2007, al rondar los 40.

La flexible Madonna también retardó la maternidad en pos de su carrera y aunque a Lourdes, la mayor de sus hijos, la tuvo antes de los 40, Rocco fue fruto de un embarazo ya tardío, que no dio mayores complicaciones a la estrella del pop.

La cantante española Rosario, hija de la desaparecida Lola Flores, también ha sido madre por segunda vez en la madurez más brillante de su vida y carrera. Sin embargo, a la artista le tocó vivir uno de los riesgos más desagradables de este tipo de gestaciones.

Rosario sufrió un aborto antes de quedarse embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Pedro Lazaga, ayudante del equipo del director Almodóvar.

Sophie Rhys-Jones, esposa de Eduardo de Inglaterra y nuera de la reina Isabel II, también aumentará la familia en este nuevo año cuando ronda la cuarentena. Así como la cantante portorriqueña Olga Tañón, quien anunció el pasado diciembre su segundo embarazo.

Más fácil para los hombres

Sin necesidad de enfrentarse al reloj biológico del cuerpo, al menos no tan rápido como las mujeres, los actores, cantantes y demás famosos vuelven a ser padres tras ser abuelos.

Fue el caso del actor Anthony Queen, patriarca de una gran familia, o el del desaparecido doctor Iglesias Puga, progenitor del cantante Julio Iglesias quien volvió a ser padre, gracias a la ciencia, pasados los ochenta.

Michael Douglas, Brad Pitt, Tom Cruise o el cantante Michael Jackson han sido otros ejemplos más de paternidades tardías que han llegado en un momento de madurez que ayuda a disfrutar, si no más, al menos de otra manera, de los hijos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s