Rubias, famosas y embarazadas

Rubias, famosas y embarazadasEn un interesante reportaje en el ABC.ES se habla muy bien de la experiencia de las famosas embarazadas.

El periodico madrileño dice: “Aunque una de ellas es una de las más consolidadas actrices y la otra una ‘popstar’ del panorama norteamericano, Cate Blanchett y Christina Aguilera tienen más cosas en común de las que se piensan.

Las dos atraviesan por uno de los mejores momentos profesionales en sus vidas, son rubias, guapas, famosas, tienen dinero y acaban de confirmar que están embarazadas. Blanchett, quien espera su tercer hijo, lo anunció durante la presentación en Sidney de su última película ‘Elizabeth: La edad de oro’, y Aguilera lo hizo durante una entrevista concedida a una conocida revista de moda norteamericana, donde anunció que espera su primer bebé, fruto de su matrimonio con el guionista y director, Jordan Bratman.

Durante la presentación de la segunda parte de ‘Elizabeth’, el filme que le supuso una nominación a los oscars hace pocos años, y con la que se hizo con un lugar en el selecto grupo de actores de Hollywood, Cate Blanchett anunció, en Australia, la tierra que le vio nacer, que estaba embarazada.

Al parecer, los rumores acerca de su posible estado de gestación ya habían sido difundidos desde hacía varias semanas en distintos medios de comunicación estadounidenses, por lo que, según señala una información publicada en ‘People. com’ recogida por Otr/Press, los periodistas preguntaron a la conocida actriz si ya conocía el sexo del bebé. Sin embargo, Blanchett, visiblemente emocionada, quiso mantener la incógnita y sólo reveló que el alumbramiento está previsto para el próximo mes de abril.

Este sería el tercer hijo de la pareja formada por la actriz y el guionista y director de cine, Andrew Upton, que ya disfrutan de Dashiell John, de 5 años, y Roman Robert, de 3. Aunque la noticia pudo sorprender a algunos, Blanchett ya había anunciado recientemente que no iba a esperar “para siempre” para tener otro pequeño, que desea que crezca en su tierra natal.

«QUIERO HACERLO BIEN»

Por su parte, la cantante de origen latino Christina Aguilera, confirmó, en una entrevista concedida a la revista ‘Glamour’, que estaba esperando la llegada de su primer hijo junto a su marido, el productor musical Jordan Bratman, con quien se casó por el rito judío en noviembre de 2005, tras 3 años de noviazgo.

La artista, que ha vendido más de 30 millones de discos por todo el mundo, aseguró que pretende ser una madre trabajadora pero que se preocupe por la vida y la carrera de sus hijos ya que quiere “hacerlo bien”. En cuanto al padre, Aguilera aseguró que desde que supo la noticia “está muy ilusionado” y destacó que Bratman es una “gran ayuda” cuando le necesita ya que le acompaña en las giras que realiza por todo el mundo”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s