Chantal sí está embarazada

La actriz Jacqueline Andere confirmó que su hija será madre por primera vez ya que está esperando a la cigüeña pues tiene mes y medio de embarazo.

En declaraciones a la prensa, la famosa comentó que está muy emocionada por la noticia ya que desde hace mucho tiempo soñaba en convertirse en abuela y por supuesto que fue de las primeras en enterarse de todo.

“Ella está perfectamente bien de salud, pero las recomendaciones que siempre dan los doctores durante los primeros meses de gestación hay que llevarlas al pié de la letra”, aseguró la reconocida artista.

Indicó que su hija ha pensado en disminuir su ritmo de trabajo, pues el médico le recomendó reposo y una buena alimentación. Añadió también que Chantal y su actual pareja, el anticuario Fernando Rivera, están felices.

Actualmente ambos ya están buscando un lugar donde vivir por obvias razones, ya que la famosa al divorciarse de Roberto Gómez Fernández, se regresó a vivir con su madre.

“La voy a extrañar ahora que se vaya de la casa, pero muy bien reza el dicho de que “el casado casa quiere” y es lo mejor para ellos dos en estos momentos”, expresó Jacqueline quien agregó que su hija actualmente participa en una serie que saldrá próximamente al aire.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s